Ayuda?
Chey Hair Care Multi Purpose Oil 30ml

Chey Hair Care Multi Purpose Oil 30ml

8235
12,95 €
Impuestos incluidos

Chey Multi Purpose Oil 30ml: aceite natural que funciona como pre-poo, para romper el cast o como protector térmico.

Apto para el método curly.

 

Chey Multi Purpose Oil 30ml: aceite multiuso para el cabello rizado formulado con ingredientes naturales. Puede ser utilizado como tratamiento pre-poo, para romper el cast o como protector térmico. Gracias a su extracto de semilla de uva aporta humedad, fuerza y brillo. El extracto de sésamo protege al cabello de los rayos UV, así como el ginkgo promueve el crecimiento del cabello, el árbol de té elimina la acumulación y reduce la caspa, y el jengibre alivia la sequedad y la picazón.

Uso: aplicar gotas sobre el cuero cabelludo para evitar el encrespamiento y agregar brillo. Puede colocarse sobre el cabello seco o húmedo. Para utilizarlo como pre-poo, aplicar un par de gotas en las palmas de las manos y frotarlas para activar el aceite. Luego colocar sobre todo el cabello y dejar actuar durante mínimo 10 minutos o durante toda la noche. Aclara con abundante agua una vez que se haya cumplido el tiempo de acción. Para romper el cast, aplicar en el cabello y con las manos realizar scrunch.

Ingredientes: VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL – OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL – SESAMUM INDICUM SEED EXTRACT – GINKGO BILOBA NUT EXTRACT – ZINGIBER OFFICINALE (GINGER) ROOT EXTRACT – ANGELICA ARCHANGELICA ROOT OIL – MELALEUCA ALTERNIFOLIA (TEA TREE) LEAF OIL – TOCOPHEROL (VITAMIN E) *CERTIFIED ORGANIC

*Apto para el método curly.

AVISO: las marcas oficiales pueden cambiar los ingredientes de sus productos sin previo aviso. Para cualquier duda o consulta puede revisar las etiquetas originales o solicitar una foto de las mismas a info@boutiquecurly.es. Muchas gracias por su comprensión.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.