COMENZAMOS CON NUESTRO CURLYBLOG!

COMENZAMOS CON NUESTRO CURLYBLOG!

1 ¿Cómo empezar el método curly y no morir en el intento… ni volverse loca con ello!

No sabes por dónde empezar a recuperar tu cabello rizado, has estado durante años renunciando a esos bucles preciosos con tratamientos de queratina, alisados químicos, planchas y otras tantas torturas…pero has llegado hasta aquí, lo más difícil ya lo has conseguido.

Te han comentado esto del mundillo este curly y te abruma tanta información y tantos nombres raros… ¡normal! Pero tranquila que no eres la única.

2 Nace Boutique Curly con un firme propósito: cuidarte

Hace muchos años que en Boutique Curly nos dedicamos a traeros los mejores productos para cuidar vuestro cabello sea cual sea el patrón, la textura o incluso el daño que tengas, nosotros te ayudamos y asesoramos para que recuperes tu cabello natural.

En Boutique Curly tenemos muy claro que nuestra principal misión es que tú, que estás leyendo esto, sepas cómo cuidar tus rizos y no te desesperes en el camino.

Y es que nos hemos propuesto ayudarte desde el principio, enseñándote todos los pasos del método curly para que recuperes tus rizos naturales y aprendas cómo cuidarte tu cabello y sacarle el máximo partido.

Bienvenida, estás en el lugar correcto.

3 Lo primero de todo es saber las características de tu cabello

Sí, y dirás "Ah vale, muy bien, ¿y cómo lo sé? ¿Por dónde empiezo?" Pues a continuación te dejamos una imagen para que sepas cuál es tu patrón.

Ahora, nos centraremos en tu cuero cabelludo y saber sus características y su actual estado.

Si tienes el cuero cabelludo sensible, lo notarás por su rápida reacción a cambios de temperatura, champús o incluso agua. Si es graso, puede traerte problemas, pero todo tiene solución. Si es seco, con picores o descamación, también hay productos para ti.

4 Lo siguiente: conocer el estado actual de tu cabello

Para saber cuidar tu cabello y sobre todo saber qué necesita en cada momento hay una prueba que, a partir de ahora, te acompañará en cada lavado: la prueba de elasticidad.

Debes separar 7-8 pelitos nada más, no cojas un mechón que no hace falta...

Si se estira y se parte: quiere decir que tu cabello seguramente necesite hidratación.

Si se estira y se estira como “un chicle”: quiere decir que le hace falta proteínas.

Si tu cabello se estira pero más o menos vuelve a su tamaño: quiere decir que está equilibrado.

5 Asesoría personalizada gratuita y seguimiento

Con nuestro servicio personalizado de asesorías gratuitas tendrás al otro lado del teléfono, a una rizada que lleva años cuidando de su cabello y un buen tiempo también montando rutinas totalmente personalizadas para cada una de las personas que lo ha necesitado.

6 Y luego, ¿qué?... luego seguimos a tu lado

Luego seguimos a tu lado. ¡Nuestra comunidad es así de bonita!

Puedes seguirnos y participar en nuestras redes sociales y siempre continuaremos a tu lado ayudándote a adaptar tus rutinas a los cambios en tu cabello.

7 Esto es solo el comienzo, lo mejor está por venir!

En todo esto del método curly, hay gente que ha forjado amistades realmente bonitas. Compartir el cuidado de los rizos puede ser solo el principio.

Nuestra comunidad está traspasando fronteras, generando nuevas amistades, aficiones compartidas e incluso oportunidades laborales.

Nunca se sabe dónde puede surgir una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, una nueva ilusión. Esto es solo el inicio de algo muy bonito, así que... ¡Bienvenida, rizada!