Ayuda?
Chey Hair Care Instant Refresh Dry...

Chey Hair Care Instant Refresh Dry Shampoo 43g

617669001462
14,95 €
Impuestos incluidos

Chey Instant Refresh Dry Shampoo 43g: limpia y refresca instantáneamente el cabello.

Apto para el método curly.

 

Chey Instant Refresh Dry Shampoo 43g: es un polvo limpiador que absorbe la grasa del cuero cabelludo y el cabello, refrescándolo al instante. Sus ingredientes naturales como la raíz de maranta arundinacea elimina la grasa, la arena sativa aporta brillo, la bentonita agrega humedad y elimina toxinas, el polvo de fruta de Theobroma cacao contiene altos niveles de antioxidantes que aportan vitalidad, y el aroma natural brinda fragancia eco friendly y vegana.

Uso: aplicar sobre el cabello seco, haciendo énfasis en el cuero cabelludo y las raíces. Masajear durante 30 segundos y luego cepillar con un peine o con los dedos para quitar el exceso de polvo.

Ingredientes: AQUA - MARANTA ARUNDINACEA VITAMIN - VITAMIN E - CITRAL NATURAL (PARFUM) - CARRAGEENAN (SEAWEED) - ZEA MAYS - CINNAMALDEHYDE.

*Apto para el método curly.

AVISO: las marcas oficiales pueden cambiar los ingredientes de sus productos sin previo aviso. Para cualquier duda o consulta puede revisar las etiquetas originales o solicitar una foto de las mismas a info@boutiquecurly.es. Muchas gracias por su comprensión.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.