Disponible

CurlMed Liquid Acondicionador Cabellos Rizados 400ml

CURLMED

Acondicionador en formato líquido especial para cabellos rizados secos y apagados, con necesidad de hidratación, suavidad y brillo. Está formulado con ácido hialurónico, abisinia y peonía que desenredan y dejan una hebra suave y flexible, evitando su rotura. 

Ingredients :

Con Glicerina
Sin Aloevera
Sin Coco
Sin Proteínas

package Envío a España package

Secured Checkout With

package
Descriptions

Este acondicionador para cabellos rizados es ideal para todas aquellas melenas que noten secos sus ondas y rizos y quieran darle una rutina de cuidados con ácido hialurónico, abisinia y peonía. Es un acondicionador reparador, nutre, hidrata y suaviza el cabello para dejarlo flexible y brillante. No contiene proteínas y es totalmente apto para el método curly. 

Más Información
SKU 0000009417
Marcas CurlMed
Necesidades del cabello Encrespamiento, Enredos, Elasticidad, Falta de hidratación
Tipo de cabello Afro, Ondulado, Ondurizado, Rizado, Súper afro
Tipo de producto Acondicionador
Porosidad del cabello Alta, Media, Baja
Ingredientes Con Glicerina, Sin Aloevera, Sin Coco, Sin Proteínas
Características Cruelty Free, Curly Friendly, Vegano
Ingredientes: (INCI)

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, GLYCERIN, CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL PHYTOSTEROL ESTER, DISTEAROYLETHYL DIMONIUM CHLORIDE, PAEONIA LACTIFLORA ROOT EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, GLYCINE SOJA OIL, PROPANEDIOL, GLYCERIN, PHENETHYL ALCOHOL, SQUALENE,  TREHALOSE, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, EUGENOL, LINALOOL. 

AVISO : las marcas oficiales pueden cambiar los ingredientes de sus productos sin previo aviso. Para cualquier duda o consulta, puedes revisar las etiquetas originales o solicitar una foto de las mismas en [email protected]. Muchas gracias por su comprensión.

Cómo utilizar

Con el cabello recién lavado y mojado, aplica por todo el cabello de raíces a puntas y desenreda con él puesto. Tienes que desenredar siempre de puntas a raíces para evitar la rotura del cabello por posibles nudos y enredos. Enjuaga totalmente al finalizar y repite si lo consideras necesario. 

Quien vio esto también vio

getJsDependenciesHtml
loader
Cargando...