Ayuda?
Chey Hair Care Aloe Vera & Almond...

Chey Hair Care Aloe Vera & Almond Styling Gel 250ml

617669001394
Agotado
15,95 €
Impuestos incluidos

Chey Aloe Vera & Almond Styling Gel 250ml: gel que define, sella la humedad del cabello y agrega brillo.

Apto para el método curly.


 

Chey Aloe Vera & Almond Styling Gel 250ml: gel para definir y dar vida a los cabellos rizados. Gracias a sus ingredientes naturales como el aloe vera, el cabello se ve nutrido y regenerado. El extracto de almendras ayuda a sellar la humedad y a aportar brillo.

Uso: aplicar sobre el cabello limpio, ya sea húmedo o seco. Realizar la técnica de "scrunching" para marcar el patrón del rizo. Dejar secar naturalmente o con un difusor.

Ingredientes: Aqua, glicerina*, jugo de hoja de aloe barbadensis*, goma xantana, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis*, pectina, dextrosa, extracto de Equisetum Arvense, extracto de flor de Chamomilla Recutita*, extracto de hoja de Ginkgo Biloba*, glucósido de coco, maltodextrina, acetato de tocoferilo, cítrico Acyd, alcohol bencílico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, perfume.

*Apto para el método curly.

AVISO: las marcas oficiales pueden cambiar los ingredientes de sus productos sin previo aviso. Para cualquier duda o consulta puede revisar las etiquetas originales o solicitar una foto de las mismas a info@boutiquecurly.es. Muchas gracias por su comprensión.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.