Ayuda?
Inahsi Naturals Define & Shine...

Inahsi Naturals Define & Shine Collection 8Oz

Agotado
70,99 €
Impuestos incluidos

Inahsi Define & Shine Collection 8Oz: Mango Papaya Curl Defining Custard / Volumizing Styling Foam / Liquid Styling Gel

Apto para el método curly.


 

Inahsi Define & Shine Collection 8Oz

-Mango Papaya Curl Defining Custard: gel definidor que aporta hidratación y mucho brillo. La composición de aceite de aguacate, aceite de semilla de girasol y pantenol, promueven la reparación y fortalecimiento del cabello. A su vez, la avena hidrolizada establece una fijación media, con mucho brillo y sin dejar una textura crujiente ni con residuos. No contiene aceite de coco y es libre de gluten.

Uso: aplicar sobre el cabello mojado luego del lavado, acondicionamiento y desenredo del cabello, por secciones y de forma uniforme. Se puede realizar la técnica del "scrinching" si se quiere obtener rizos más definidos.

Ingredientes: Aqua (Purified Water), Vp/Va Copolymer, Hydroxyethylcellulose, Hydrolyzed Oat Protein, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil, Panthenol-DL (Pro Vitamin B5), Capryl Gycol, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, *Coumarin,*Limonene *Natural component of Essential/Fragrance Oils

-Volumizing Styling Foam: espuma definidora que agrega volumen y brillo, combatiendo el encrespamiento. Está compuesta por extracto de baobab lo que ayuda a reparar los daños ocasionados por los rayos UV, el calor y los contaminante ambientales. A su vez, la proteína de arroz, repara el cabello dañado, restaura su brillo y le devuelve la vida a los rizos, dejándolos suaves y voluminosos. Aporta una fijación suave sin dejar una textura crujiente ni con residuos.

Uso: aplicar sobre el cabello mojado o húmedo, limpio y desenredado. Distribuir la espuma homogéneamente a lo largo de todo el cabello y realizar "scunching" para definir.

Ingredientes: Aqua (Water/Eau), VP/VA Copolymer, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Extract, Coco Glucoside, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Chamomille Recutita (Matricaria) Flower Extract, Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract, Hydrolyzed Rice Protein, Hydrolyzed Adansonia Digitata (Baobab) Seed Extract, Angelica Archangelica (Angelica Root) Extract

-Liquid Styling Gel: gel líquido definidor de consistencia ligera que aporta rebote a cada mechón y brillo a todo el cabello, a la vez que combate el encrespamiento. Está compuesto por proteína de arroz que repara los rizos y los deja suave, con rebote y volumen, y por proteína de quinoa, que mejora la protección, acondicionamiento y retención del color del cabello. Aporta una fijación de suave a media sin dejar una textura crujiente ni con residuos.

Uso: aplicar sobre el cabello mojado o húmedo, limpio y desenredado. Distribuir la espuma homogéneamente a lo largo de todo el cabello y realizar "scunching" para definir.

Ingredientes: Aqua (Water/Eau), Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Extract, Hydrolyzed Rice Protein, Hydrolyzed Quinoa, Hydroxyethylcellulose, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Cetrimonium Chloride, Chamomille Recutita (Matricaria) Flower Extract, Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract, Polyquaternium-10

AVISO: las marcas oficiales pueden cambiar los ingredientes de sus productos sin previo aviso. Para cualquier duda o consulta puede revisar las etiquetas originales o solicitar una foto de las mismas a info@boutiquecurly.es. Muchas gracias por su comprensión.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.