Ayuda?

Flora & Curl

Los productos de Flora Curl están hechos con ingredientes naturales, sin colores ni aromas artificiales para cuidar tus rizos con productos de calidad.

País de origen
Reino Unido
Creador
Rose Ovensehi
Nació el
2017

Flora Curl es una marca con origen vegetal para cuidar el cabello rizado, por este motivo han elegido este nombre, el cual representa a la perfección su identidad.

Las plantas aportan muchos beneficios al cabello y al cuero cabelludo, sirven para hidratar, nutrir, calmar, proteger, limpiar, aportar proteínas... ¡y muchos más! Estas plantas se combinan con extractos botánicos (alóe vera, el agua de rosas, miel, lavanda...) para ofrecer productos de mayor calidad.

Comprar Flora Curl es sinónimo de comprar productos de calidad, que te ayudan a cuidar el cabello de forma natural, sin químicos ni ingredientes que perjudican tu cabello. Incluso los aromos de los productos se obtienen a partir de ingredientes naturales: frutas, flores, semillas o hierbas. Buscan en todo el mundo los mejores aromas, frescas y alegres, para despertar todos tus sentidos y garantizan que los aromas y los colores son 100% naturales.

Además de elegir cuidadosamente sus aromas, también lo hacen con los ingredientes. No utilizan ingredientes que son muy agresivos con el cuero cabelludo, alteran el pH ni lo resecan. En su lugar, eligen ingredientes que ayudan a mantener la humedad, a fortalecer y reparar el cabello y recuperar el brillo natural.

Otra de las ventajas de comprar Flora Curl es que contribuyes a cuidar el planeta porque utilizan envases reciclados, con la cantidad mínima de envoltorios. Los productos se producen en pequeñas cantidades, para asegurar su frescura y los aceites y mantecas que utilizan los extraen en frío.

Para saber qué productos de Flora Curl son aptos para el método curly, solo tienes que preguntarnos. Te ayudaremos a tener una rutina de lavado sencilla que puedas hacer en casa para cuidar tus rizos y sacarles el máximo partido.

Product added to wishlist
Product added to compare.