Ayuda?
Inahsi Naturals Define & Shine Liquid...

Inahsi Naturals Define & Shine Liquid Styling Gel 2Oz

728488557907
6,99 €
Impuestos incluidos

Inahsi Define & Shine Liquid Styling Gel 2Oz: gel líquido definidor de rizos que repara el cabello, aportando suavidad, volumen y rebote.

Apto para el método curly.

 

Inahsi Define & Shine Liquid Styling Gel 2Oz: gel líquido definidor de consistencia ligera que aporta rebote a cada mechón y brillo a todo el cabello, a la vez que combate el encrespamiento. Está compuesto por proteína de arroz que repara los rizos y los deja suave, con rebote y volumen, y por proteína de quinoa, que mejora la protección, acondicionamiento y retención del color del cabello. Aporta una fijación de suave a media sin dejar una textura crujiente ni con residuos.

RESEÑA POR Li Siña  Grupo Curly Girl Method España

Uso: aplicar sobre el cabello mojado o húmedo, limpio y desenredado. Distribuir la espuma homogéneamente a lo largo de todo el cabello y realizar "scunching" para definir.

Ingredientes: Aqua (Water/Eau), Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Extract, Hydrolyzed Rice Protein, Hydrolyzed Quinoa, Hydroxyethylcellulose, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Cetrimonium Chloride, Chamomille Recutita (Matricaria) Flower Extract, Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract, Polyquaternium-10

AVISO: las marcas oficiales pueden cambiar los ingredientes de sus productos sin previo aviso. Para cualquier duda o consulta puede revisar las etiquetas originales o solicitar una foto de las mismas a info@boutiquecurly.es. Muchas gracias por su comprensión.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.